Hardware - disco duro borrado!??

 
Vista:

disco duro borrado!??

Publicado por cynthia (1 intervención) el 28/05/2003 18:18:47
hola
estaba instalando un programa, el cual me pidió que reiniciara, y cuando abrió de nuevoo, en el disco duro no había nada. Pienso que tan rápido no se pudo haber borrado, no? Por favor, quisiera saber qué pudo pasar
muchas gracias
cynthia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro borrado!??

Publicado por Rob (7 intervenciones) el 30/05/2003 13:54:09
Hola cynthia:

Sería conveniente determinar cómo sabes que en el disco duro no había nada, es decir, reiniciaste con diskette, bajo el símbolo de sistema, con otro disco, etc Un programa puede destruir las FAT u otra información de directorios de un volumen sin necesidad de formatearlo o de "deletear" todos los archivos y lo hace en un instante. También sería útil saber qué programa estabas instalando y con qué SO.

Saludos. Rob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:disco duro borrado!??

Publicado por Eric Martinez (20 intervenciones) el 08/06/2003 23:42:53
tambien debes recordar que un SO que este usando NTSF no puede ver los datos en una FAT (excepto los disquetes)

1 salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar