Hardware - La Memoria Ram?

 
Vista:

La Memoria Ram?

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 30/05/2003 06:19:51
Hola, es para preguntar como puedo saver que memoria Ram tengo en mi pc es un AMD 900 Mhz pero lo que quiero saver es si es PC 100 o PC 133 o lo que sea, hay alguna maner de saver que es, sin necesidad de sacarla?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La Memoria Ram?

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 30/05/2003 17:17:09
2 Formas:
La primera tienes q abrir la CPU asi q no se si te interesa. Es por muchas memorias traen 1 etiqueta q aclara a q vel van.
La otra es intalar 1 reconocedor de hardware(Sisoft Sandra x ej)y te dira cual es tu memoria, la marca y la velocidad.Ademas de decirte todo con respecto a tu equipo.
Esto te lo podes bajar de www.softonic.com y en caso de necesitarlo(no me acuerdo si lleva o no) el crack debe estar en www.cracks.am
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La Memoria Ram?

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 02/06/2003 09:35:32
Otra opcion para saber a que velocidad toma tu ordenador la RAM es, al iniciar la maquina, kuando testea la memoria justo al akabar pulsa la tecla pause del teclado y al lado de la cantidad de memoria te salda otro dato RAM clock o algo asi, y seguido de un 100 o un 133 esa es la velocidad q toma tu ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar