Hardware - Instalación lectora cd

 
Vista:

Instalación lectora cd

Publicado por ELY (9 intervenciones) el 30/05/2003 14:07:34
Hola,

Tengo una pc ZENITH data system (Z-STATION EL), proc Pentium 133 MHz, 32MB RAM, HHDD quantum fireball 1.5 GB.

Deseo instalar una lectora de cd SANYO mod. cdr-h94A (diciembre 1994) que me regalaron, pero cuando la instalo y enciendo la pc, no se inicia nada, queda la pantalla negra.

La instalación la hice de dos maneras: primero probé conectando la lectora al IDE secundario, y luego probé instalarla el el primario como slave. Pero no sucedió nada. Cuando la desconecto, la pc se inicia sin problemas.

Por favor, alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal y como debo corregirlo?

GRACIAS!!!!

Ely

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación lectora cd

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 30/05/2003 17:32:15
Hola Ely:
Intalaste en el IDE secundario como master(maestro), pero pusiste el jumper en esa posicion?. Al igual q si lo hiciste asi en la otra opcion.
Aclaro q lo mejor seria intalarla en el secundario como master, poniendo el jumper en master(esta al lado del conector de IDE, y lo pones en donde dice M) el cable en posicion correcta y la electricidad.
Luego deberias en trar en Bios(oprimiendo del(supr)al inicio)y ver si la ha reconocido.Fijate q todo este en AUTO en la parte donde aparecen la unidades.En caso de que no la halla reconocido hay alguna tecla para q actualize en ese momento.
Bue a ver si tienes 1 poco mas de suerte.
Espero haberte aclarado algo.
Cuentame q paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar