Hardware - Problemilla con teclado

 
Vista:

Problemilla con teclado

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 31/05/2003 23:45:45
Hola, tengo la siguiente inquietud:

Al momento de presionar 3 teclas consecutivamente,el teclado funciona correctamente, pero al presionar 4 teclas, el teclado se me blockea y el parlante de la placa madre me lanza un "beep", ¿a que se debe ésto, puedo solucionar este problema y lograr presionar 4 teclas consecutivamente?

Gracias a los que me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla con teclado

Publicado por qabezo (18 intervenciones) el 01/06/2003 13:57:57
___son poqos los programas que aqostumbran a utilizar quatro teclas para alguna funcion pero ello no signifiqa que no se pueda hacer
___lo que viene a suceder es que quando oyes el 'bip', tu màquina te està avisando que esas cuatro teqlas No estàn programadas para aqtivar ninguna funcion, por eso el 'bip'
___si estàs en algun editor de lenguaje de programacion debes busqar las instruqciones qorreqtas para que esas quatro teqlas te obedezqan o si es otro programa busqar entre sus opciones del teqlado
___me parece que el Word lo admite pero no recuerdo en què parte de la barra de herramientas hay que enqontrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar