Hardware - AYUDA PORFAVOR

 
Vista:

AYUDA PORFAVOR

Publicado por lolo (2 intervenciones) el 01/06/2003 19:15:02
Por favor, necesito ayuda urgente. Tengo un pentium III a 800 MHZ con memoria de 64MB Windows 98 y recientemente se me ha presentado un problema bastante preocupante. Sin tom ni son, se apaga solo y se inicia en scan disk, no entiendo nada porque me lo hace constantemente. Me conecto muy a menudo a internet con DSL256 y descargo a menudo archivos grandes. ¿Puede ser problema del modem ADSL? ¿Puede ser problema de memoria? Por favor, contestadme lo más rápidamente posible. Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFAVOR

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 04/06/2003 05:55:53
El problema podria deberse a que se esta calentando el microprocesador checa que el ventilador del microprocesador esté funcionando adecuadamente, otra opcion es que la fuente de poder esté variando en su voltaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORFAVOR

Publicado por ramon (1 intervención) el 15/06/2003 04:25:04
quisiera saber que es un rurbo led, display, power led
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar