Hardware - la PC no enciende

 
Vista:

la PC no enciende

Publicado por jorge (43 intervenciones) el 08/06/2003 04:03:10
hola amigos, tengo un proglemita y no se que pasa, cuando enciendo una pc de un amigo, esta no arranca se queda colgada y me queda la pantalla en negro,le trate de cambiar por otra tarjeta de video y no la lee tampoco, me queda la pantalla negra sin nada Que puede pasar ????
como lo puedo solucionar??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la PC no enciende

Publicado por jp (161 intervenciones) el 08/06/2003 21:12:04
Se te queda colgada.... pero, la fuente de poder funciona? Realiza el POST? Emite algún sonido?

Si la fuente de poder funciona, y no realiza el POST entonces deberías chequear la pila de la BIOS o la misma BIOS porque probablemente ahí anda el problema..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:la PC no enciende

Publicado por Eric Martinez (20 intervenciones) el 08/06/2003 23:22:28
desarma la PC y deja solo lo basico, memorias, dejale solo 1 si eske tiene mas,(deja discos, CD, disqueteras fuera) sacala y vuelvela a colocar, saca el procesador y colocalo de nuevo, coloca la placa de video y aver que pasa, fijate que esten todos los dispositivos bien ajustados, y por ultimo pero lo mas delicado, saca el chip de la bios a ver que pasa,¿emite algun sonido?, ojala te resulte

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la PC no enciende

Publicado por jorge (43 intervenciones) el 09/06/2003 01:30:52
como saco el chip de la bios, esta es una mader pc100 sis 530 y esta todo incluido en la misma,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar