Hardware - mi conexion a internet no funciona

 
Vista:

mi conexion a internet no funciona

Publicado por selu (6 intervenciones) el 11/06/2003 09:25:17
Hola necesito ayuda urgente desde hace tres dias NO tengo conexion a internet.Yo tengo tarifa plana con telefonica ,la mas lenta la de 56Kb
por modem convencional,la cosa es k cuando le doy a conectar todo va bien como siempre conecta normalmente con telefonica y el simbolo de conectado
aparece en la barra de tarea indicandome velocidad de conexion y tiempo k llevo; o sea k la conexion s realiza perfectamente.Pues bueno accedo al iexplore
y m muestra el tipico mensaje k muestra cuando no estoy conectao (el rollo ese de k no s puede mostrar pagina )al principio
pense k seria de alguna opcion del navegador pero NO porke el kaaza actua como si no estuviera conectao tb (vamos k no pueo descargar na )el messeneger
m da el tipico error de conexion como si tampoco estuviese conectao y el winsms no manda sms tampoo.Es evidente k el problema esta en mi pc pq la conexion con telefonica esta ¿k pasa?
¿k es lo k hace k mi ordenata sea incapaz de communicarse aun conectandome con el servidor perfectamente?AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mi conexion a internet no funciona

Publicado por Eric Martinez (20 intervenciones) el 11/06/2003 23:26:54
yo tuve en dos oportunidades ese problema y por mas que trate no pude hacer nada mas que formatear mi PC, pues si ahy otra forma tambien me gustaria saberlo XDDDD

saludos

Iquique-CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re_conexion internet no funciona

Publicado por qabezo (18 intervenciones) el 12/06/2003 11:37:29
___qreo que los protoqolos estàn desqonfigurados
___entra en inicio, qonfiguracion panel de ctrl, redes, y alli en la ceja qonfiguracion veràs los protoqolos
___en mi qaso que nada mas utilizo el navegador los quito todos eqcepto
cliente para redes Microsoft
adaptador de aqceso telefòniqo a redes
Tcp/Ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar