Hardware - Mi conexion no funciona(segunda parte)

 
Vista:

Mi conexion no funciona(segunda parte)

Publicado por selu (6 intervenciones) el 13/06/2003 09:17:18
vamos a ver no se si me he exlpicao perom 2 dias despues sigo igual.Para el k no haya leido el primer mensaje k envie le dire k lo k m pasa es k me conecto con telefonicaNet normalmente pero una vez conectado no tengo acceso a la red todas las aplicaciones se comportan como si no estuviese conectao cuando realmente lo estoy (incluso m sale el icono en la barra de tareas con la velocidad y el tiempo k llevo conectao).Pues bien mucha gente de distintos foros m dijeron k llamase a telefonica y les dijera lo k m pasaba,lo hice me dieron numeros de DNS primario y secundario diferentes a los k tenia pero no funciono.Bueno la cosa es k ahora puedo garantizar al 100% k el problema no es de timofonica (aq parezca mentira) no porke lo k m hayan dicho no m solucionase el problemaa sino pq he probado con otras conexiones de estas de acceso gratuito(k t conectas y t cobran como llamada local)con eresmas ,terra,alehop....y con todas tengo el mismo problema k con telefonica.esto descarta problemas con el serivdor y esos rollos.O sea k el problema tiene k ver con mi pc y lo k kisiera saber es si alguien sabe como s puede solucionar el problema sabiendo k timofonica no tiene nada k ver y k el problema esta en mi ordenata(ya he probao a desinstalar e instalar el acceso telefonico a redes:Adaptdor,TCP/IP.... sin ningun resultado)Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi conexion no funciona(segunda parte)

Publicado por jp (161 intervenciones) el 13/06/2003 21:01:31
prueba el modem en alguna otra aplicación, como hacer una llamada o conectarse a otra PC vía modem.. para asegurarse que el modem esté en perfecto estado... sería bueno que chequearas la funcionalidad del modem en el panel de control, modems-> diagnostico....
Otra opción sería desisntalar el modem, y volverlo a instalar...

por el otro lado

bueno podría ser problema de software... además si usas IE es probable que ocurra este tipo de errores...

Instalaste algun software o le hiciste un "upgrade" al IExplorer antes de que ocurriera el problema???

Intenta entrar e menu inicio->programas->accesorios-> herramientas del sistema-> informacion del sistema

Dentro de ella viene un arbol en el cual podrás encontrar la configuración del Explorer... además en el menu "Herramientas" hay una opción que dice "Reparar Internet Explorer" ... o puedes poner el Explorer a una configuración anterior...

Asumo que estás trabajando en Win 9x, Me o 2000...

Espero que te sirva de algo... antes de llegar a tener que reinstalar Windows...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mi conexion no funciona(segunda parte)

Publicado por Eric Martinez (20 intervenciones) el 14/06/2003 07:33:10
compadre como te dije, yo revise toda la configuracion por varios dias (unas dos semanas) sin resultados positivos por lo ke te recomiendo es ke reinstales tu PC desde cero osea formatea tu disco C:\

con eso se soluciona

saludos..-.-.-.-.-.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi conexion no funciona(segunda parte)

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 17/06/2003 01:46:53
Pero una pregunta?

Si el problema está en el hardware?

como bien escribió JP?

Porque formatear sin saber bien las causas..

Selu te va a llevar tiempo pero primero asegurate de que no sea problema del soft /* tambien puede pasar que el cable del modem este mal, cuanquier ruido afecta y no te podes conectar.

Ademas siempre te tiene que tirar un error, acordate tambien que el cable del modem va a derecha y del telefono a la izquierda pequeños detalles, chequea todo antes de formatear

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar