Hardware - disco duro de 120 gb

 
Vista:

disco duro de 120 gb

Publicado por omar (1 intervención) el 13/06/2003 19:01:48
tengo una tarjeta M748LMRT de SiS, y quiero comprar un disco duro de 120 gb, lo que quiero saber es si esa tarjeta soporta esa capacidad?
ademas, el DD es marca MAXTOR, esa marca es buena? me recomiendan otra?
si se me paso otro detalle haganmelo saber
gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro de 120 gb

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 15/06/2003 17:03:04
No tengo en claro si esa placa en particular soporta un disco de 120, pero si no es muy moderna es casi seguro q no lo soporte.Eso no es un problema muy complicado de solucionar, maxtox tiene un programa q " engaña" a la bios y permite usar discos de gran capacidad.
Tanto Maxtor, seagate,... son buenas marcas fijate tambien q sea de 7200 rpm y q tenga el tiempo de acceso(ms)mas rapido q consigas.
Bue espero q te sirva.
Cualquier duda pregunta nuevamente
! saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro de 120 gb/*perdon por la intromisión

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 17/06/2003 01:34:04
No entiendo tiene algo que ver la motherboard con el disco?

Saludos y espero que me evacuen la duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro de 120 gb/*perdon por la intromisión

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 18/06/2003 03:24:31
A ver Jazmin en estos casos si por que los mother un poco antiguos no soportan discos grandes, es decir la bios de esos mother. En algunos casos esto se puede actualizar(cuando la bios es reescribible(flazhble))pero con las bios antiguas no se puede ya q son de solo lectura.
Es por eso q hay 1 sofware q engaña a la bios diciendole q hay intalado un disco de inferior capacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro de 120 gb/*perdon por la intromisión

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 20/06/2003 02:33:45
Thank you por evacuarme la duda..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar