Hardware - GeForce4MX

 
Vista:

GeForce4MX

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 14/06/2003 21:37:06
HOla!!! espero me ayuden, compre una GeForce4 MX y estoyi utilizando mi TV como segundo monitor (mi monitor principal es el monitor de la compu). Lo que quiero es que exactamente lo que estoy viendo en mi monitor, lo vea en la TV, pero no pasa asi.... lo que hace es que es como un monitor extendido al derecha, pero eso no quiero. Que puedo hacer???? o hay algun programa que me ayude a esto? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GeForce4MX

Publicado por Kyosuke (1 intervención) el 19/06/2003 10:59:54
Creo k no se puede, yo tengo la misma tarjeta, y la unica forma de ver en la tele, es pasando la imagen a la TV, pero te kedas sin imagen en el monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GeForce4MX

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 19/06/2003 18:49:35
Si se puede.... ya probe como... clonas el monitor y listo...... el unico problema es que no puedes ver video por la TV... o sea.. cuando en la compu abres, WMP, RealTime, QuickTime o cualquier otro para reproducir video en tu monitor de la compu si se ve,,, pero en la TV (que es el clonado) solo se ve el reproductor, pero no el video, la unica forma de que se vea el video en la TV, es extendiendo el escritorio de windows, y volvemos al mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar