Hardware - Pwd de arranque Compaq 4120

 
Vista:

Pwd de arranque Compaq 4120

Publicado por Erving (2 intervenciones) el 20/06/2003 21:50:20
En mi trabajo hay una portatil Compaq modelo ARMADA 4120.
Alguien le estableció un password de arranque en algun momento y no se cual es (por supuesto), y no tengo forma de localizar a esa persona.
Deseo saber como deshabilitarlo desde la tarjeta madre... hay algun jumper?... ya que le saqué el cmos y nada...
Talvez alguien me ayuda pues no quiero echar a perder el equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pwd de arranque Compaq 4120

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 20/06/2003 23:22:21
El password no te permite entrar en bios??
Hay por ahi 1 soft q elimina esos pasword.
Contestame la pregunta y yo me fijo de ese soft.
Si quitaras la electricidad de la pila de la madre se borrarian las configuraciones de la bios.
Eso borraria la contraseña, pero tambien toda la configuracion de memoria, vel procesador, etc
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pwd de arranque Compaq 4120

Publicado por Erving (2 intervenciones) el 24/06/2003 16:36:37
Cuando enciendo la maquina aparece esa pantalla, ni siquiera me da opciones para entrar a configurar el bios.

Que problemas tendria si quito esa pila que decis? Si no hay mucho problema, indicame como hacerlo por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pwd de arranque Compaq 4120

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 25/06/2003 21:38:52
A ver si sale directamente esa pantalla podriamos probar un par de cosas
Meter un cd de un sistema operativo autoiniciable y ver si eso se salta la pantalla de proteccion.
Lo de la pila podriamos dejarlo de ultima opcion por q te borrara toda la configuracion de bios, pero por si lo haces debes buscarla cerca del chip q quitaste, esta la opcion de quitar la pila si viene en un portapilas o buscar 1 jumper que diga "Clear cmos" o algo parecido, antes de nada:
apreta del o supr al iniciar el ordenador(en los portatiles sule ser funcion y algo).Deberias de alguna manera saber los datos de las cosas q estan intaladas en tu portatil, ya deberas poner velocidad de memoria x un multiplicador para ajustar la velocidad del procesdaor y alguna cosita mas.En esto te recomiendo q con 1 poco de paciencia busques en www.google.com con los datos q tienes(compaq armada 4120)y ver q podes ir desvelando, tambien podes probar en www.compaq.com.
Algunos portatiles entran en bios manteniendo apretada 1 tecla en especial.
Contame como avanza la cosa y no te tires a sacar la pilas sin los datos por q lo podes romper.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar