Hardware - No me instala el modem!

 
Vista:

No me instala el modem!

Publicado por Alejandra (3 intervenciones) el 25/06/2003 17:32:04
Hola!, tengo una pc a la que le instale win98, tengo los drivers que me dieron con la pc, cuando inicia windows me detecta un "pci comunication device" y me pide los controladores, le indico el cd y me dice que no existe un controlador adecuado en el cd... segun este ( trae un manual) el modem es un ESS ES56 CV- Pi Data,Fax Voice Modem, de ESS tecnoloqy... abri la pc y vo que usa un chipset Conexant rs56- pci...Baje ambos drivers... pero aun me sigue diciendo que no soy apropiados... lo instalo igual y en diagnostico del modem me dice que no puede abrir el puerto...
Help me!....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me instala el modem!

Publicado por jp (161 intervenciones) el 27/06/2003 18:58:35
Busca las instrucciones del fabricante donde viene como instalar el modem.

Aunque generalmente el modem es lo más engorroso de instalar a veces! Intenta instalar el modem desde el Panel de Control -> Sistema-> Administrador de dispositivos....

El "PCI communication device" debería aparecer con un signo de interrogación, seleccionalo y dale donde dice reinstalar controlador. Ahí le puedes dar la ruta exacta donde está el archivo .inf del controlador.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar