Hardware - ¡¡¡¡Urgentisima ayuda!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡Urgentisima ayuda!!!!

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/06/2003 22:31:19
Hola, tengo una PC que recien adquiri hace unos meses, la cosa es que a los 2 dias de haberla empezado a usar, se averio el disco duro, la lleve al soporte tecnico a hacer valida la garantia la cual es de 1 año. Bueno paso eso, despues ya un tiempo, de un dia para otro, ya no quiso entrar a Internet, a la hora se marcar, me salia un mensaje de que el modem esta en uso y que verfique en el Administrador de Dispositivos que no habia algun conflicto de hardware, hice tal cosa y no me marca algun error, pero eso no es todo, ahora el sistema no tiene sonido, aunque Windows los reproduce, no se oye tal, ya probe de todo, formatear el disco duro, reinstale los dirvers, probe deshabilitando el modem, pero nada funciona, y sobre lo de la garantia, pues ahora resulta que estos cabr... me quieren cobrar la reparacion.

Me han sugerido que le instale un nuevo modem y una nueva tarjeta de sonido, pero la verdad quiera que alguien me pueda ayudar...

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡Urgentisima ayuda!!!!

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 29/06/2003 11:55:39
Hola wenas. No se si lo sabras, pero el modem y la tarjeta de sonido tienen un recurso compartido, esto es, q si uno de los dos falla el otro dificilmente funcionara. Se me ocurren dos cosas. Puede q o el modem o la tarjeta de sonido esten dañados por lo q sea y haya q sustiturilos. Lo otro, y quizá mas probale, sea q por cualquier razon se hayan desconectado de dentro de la torre, de la ranura PCI (en el caso de q no sean integrados), para ello abre la caja y mira en las ranuras, quita el tornillo, saca la tarjeta de sonido y el modem y ponlos de nuevo. Si es de eso, al arrancar windows t dira q ha encontrado nuevo hardware y listo. Suerte. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar