¡¡¡¡Urgentisima ayuda!!!!
Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/06/2003 22:31:19
Hola, tengo una PC que recien adquiri hace unos meses, la cosa es que a los 2 dias de haberla empezado a usar, se averio el disco duro, la lleve al soporte tecnico a hacer valida la garantia la cual es de 1 año. Bueno paso eso, despues ya un tiempo, de un dia para otro, ya no quiso entrar a Internet, a la hora se marcar, me salia un mensaje de que el modem esta en uso y que verfique en el Administrador de Dispositivos que no habia algun conflicto de hardware, hice tal cosa y no me marca algun error, pero eso no es todo, ahora el sistema no tiene sonido, aunque Windows los reproduce, no se oye tal, ya probe de todo, formatear el disco duro, reinstale los dirvers, probe deshabilitando el modem, pero nada funciona, y sobre lo de la garantia, pues ahora resulta que estos cabr... me quieren cobrar la reparacion.
Me han sugerido que le instale un nuevo modem y una nueva tarjeta de sonido, pero la verdad quiera que alguien me pueda ayudar...
¿Alguna sugerencia?
Me han sugerido que le instale un nuevo modem y una nueva tarjeta de sonido, pero la verdad quiera que alguien me pueda ayudar...
¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
0