Hardware - Problema impresora Laserjet 1000

 
Vista:

Problema impresora Laserjet 1000

Publicado por WebonMaster (13 intervenciones) el 29/06/2003 20:00:12
Tengo el problema de que esta impresora compartida en red cuando se manda imprimir desde alguna de las terminales y se encuentra desconectada me genera un "error imprimiendo" en la cola de impresion, el problema no es tanto eso pues vastaria con cancelar el docuemento, encender la impresora y volverlo a mandar, el problema es que ese documento con error despues no se quita de la cola a menos que reinicie la maquina y en ocasiones ni asi y tengo que restaurar la instalacion de la impresora, ese mismo error se da a veces cuando el primer documento que se manda a imprimir despues de que ha sido encendida es de alguna terminal, ya que tiene que ser del servidor porque si se hace el primero desde una terminal ocurre ese mismo error, eso lo souluciono mandando un block de notas en blanco para simular que se imprime un documento desde el servidor y ya despues se pueden mandar todos los documentos que quieran de las terminales. ¿Hay alguna solucion para esto?, esta misma impresora la he probado en otra red con otro tipo de maquina como servidor y ahi no ha dado ese problema: ¿es un conflicto con mi motherboard? ¿tendria que cambiarla? ¿o es problema de las maquinas terminales?
Nota: tanto servidor como terminales usan el mismo tipo de motherboad Matsonic 9118E
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder