Hardware - se bloquea equipo, ¿y se le agrego más memoria?

 
Vista:

se bloquea equipo, ¿y se le agrego más memoria?

Publicado por Aurora (14 intervenciones) el 30/06/2003 19:32:48
Hola:
Desde hace tiempo uno de los usuarios tiene problemas con su PC es una Compaq Deskpro EC con procesador Celeron a 700 mhz, era de 64 MB, se la ampliamos a 192, pero el problema a vuelto a aparecer, sobretodo con Excel en archivos de red que son algo grandes, al abrirlos o mientras esta trabajando en ellos, se bloquea continuamente,
y a veces en Lotus Notes tambien tiene problemas, generalemente esta algo lenta; habia pensado en agregarlo otros 64 de ram pero ¿esto es factible con el procesador que tiene?.
Les agradezco. bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se bloquea equipo, ¿y se le agrego más memoria?

Publicado por jp (161 intervenciones) el 02/07/2003 04:14:32
Asegurate antes que nada que la memoria que instalaste sea la que requiere la Pc.. porque el problema de las PC´s de marca es que si no le agregas componentes de marca y compatibles con esa PC es muy seguro que o no funcionen o funcionen mal...

Por eso checa que la memoria instalada sea la misma que tenía, y de la misma marca...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar