Hardware - preguntas varias

 
Vista:

preguntas varias

Publicado por adriana (1 intervención) el 02/07/2003 22:11:50
tengo unas preguntas para una tarea, alguin podria a yudarme es para examen
1.- que es almacenamiento primario y cual es el secundario?
2.- que es un programa de aplicacion?
3.- que es un lenguaje de pregramacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguntas varias

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 03/07/2003 07:59:43
Jeje!! te lo dejaron en la escuela y debes buscarlo tu.... jiji!!
Aqui van unas respuestas rapidas:
1.- El almacenamiento o masivo es aquel que es "fijo" o tiene la capacidad de almacenar grandes cantidades de información y es el principal como el Disco Duro y el secundario son los externos como el CD-R/RW, DIsquettee, etc...
2.- Un programa de aplicación es software de uso general y es comercial y está destinado a usuarios finales (como tu) y son como el Office. Corel Graphics, etc..
3.- Los lenguajes de programación son otra clasificación de software los cuales están destinados a la creación de programas de aplicación principalemente de uso general o especifico , e inclusive otros lenguajes de programación o sistemas operativos. y estos paquetes lo utilizan desarolladores de paquetes (como yo) :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntas varias

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/07/2003 17:44:03
Almacenamiento Primario: Memorias (RAM-ROM)
Almacenamiento Secundario: HD, CD-R/RW/W, Floppy, etc...

Lenguajes de programación: Aquellos que permiten comunicarse con la PC...

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar