Hardware - PC se congela muy seguido

 
Vista:

PC se congela muy seguido

Publicado por Aurora (14 intervenciones) el 07/07/2003 19:26:26
hola todos:
a una pc de la oficina ya no le encuentro solución, pues el usuario me reporta muy seguido que se le bloqueo, ya probe corriendo el scandisk, el liberador de espacio, el defragmentador, el comprobador de archivos del sistema, ya hasta se le agrego memoria y para descartar hasta se formateo, pero el problema del bloqueo se se sigue presentado, sobre todo cuando esta trabajando con archivos de excel.
ya le quiero dar solucióna esto, please ¿alguien me puede ayudar?.
es una deskpro serie EC procesador celeron a 700Mhz con 192 de RAM, HD de 8 GB. se los agradeceré mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC se congela muy seguido

Publicado por jp (161 intervenciones) el 08/07/2003 03:14:44
bueno, si el problema es que estás trabajando y un pronto a otro se queda congelada... muy posiblemente el problema sea debido a que el microprocesador se esté recalentando..

Checa que el ventilador del micro está funcionando correctamente, también sería bueno revisar el voltaje de la fuente ya que también el problema podría ser eléctrico...

Suerte! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se congela muy seguido

Publicado por Miguel Osuna (2 intervenciones) el 08/07/2003 19:35:33
Si depues de que se bloquea la primera vez, la reinicias y de bloquea inmediatamente entonces si es por calentamiento del micro, si tarda un tiempo en volverse a bloquear, entonce puede se la memoria, esto lo puedes probar entrando en modo a prueba de fallos ahi te marcara error en el tes de memoria.
ojo... procura probar los modulos por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se congela muy seguido

Publicado por Miguel Osuna (2 intervenciones) el 08/07/2003 19:35:44
Si depues de que se bloquea la primera vez, la reinicias y de bloquea inmediatamente entonces si es por calentamiento del micro, si tarda un tiempo en volverse a bloquear, entonce puede se la memoria, esto lo puedes probar entrando en modo a prueba de fallos ahi te marcara error en el tes de memoria.
ojo... procura probar los modulos por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar