Hardware - Instalar Puerto USB Adicional

 
Vista:

Instalar Puerto USB Adicional

Publicado por Espartaco (2 intervenciones) el 08/07/2003 07:02:28
Hola ...tengo un equipo Pentium IV al cual se le daño el puerto USB que trae incorporado y como trabajo con una impresora Canon S100 lo necesito, por lo cual compre un puerto USB PCI, lo conecte a la tarjeta y aparentemente lo reconocio, pero al tratar de instalar la impresora no me funciona y cada vez que la conecto me sale dispositivo desconocido....que tengo que hacer para que funcione????...donde estara el error???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Puerto USB Adicional

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/07/2003 13:12:14
2 cosas:
Debes desintalar la impresora q estaba ligada al puerto USB antiguo. Reinstalar la impresora para q la tome desde ese puerto USB. Todo esto es si el Dispositivo desconocido es la impresora y no la tarjetaUSB, ok.
Asi q fijate en panel de control, administrador de dispositivos, si cuando conectas la impresora la tarjeta usb sigue bien instalada.
La otra cosa es q la placa madre suele traer salida USB extra(para los usb frontales)y en esos tambien podrias conectar seguramente un rack q va en un espacio de 3 1/2 o de los de 5 1/4. Esos rack suelen traer los usb + el sonido y algun Fireward, en tu caso podrias conectar solo el usb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar