Hardware - no puedo escuchar musica con mi reproductor de cd

 
Vista:

no puedo escuchar musica con mi reproductor de cd

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 09/07/2003 00:47:17
mi problema es el siguiente, hace una semana mande a aregler mi pc por un problema con el win XP, y lo cambie a 98, pero de aquel estonces no puedo reproducir cd de musica wma en mi equipo, el tecnico me dijo que era impocible que yo escuchara musica en mi equipo por no se que cosa, quisiera saber si el tecnico puedo aber sacado algo de mi reproductor que empide que se reprodusca lamusica wma. si me pueden contestar se los agradeseria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo escuchar musica con mi reproductor de

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 09/07/2003 00:57:20
Si la musica esa la tenias guaradada en una carpeta, particion o cd y no se ha borrado (es la misma, no otra copia) q la q tenias, no se puede. ¿la razon? creo q el windows media player, el programa con el q seguro lo has hecho, hace un registro de cada cancion, al borrar el registro ese, bien borrando el reproductor o formateando o de cualquier otra manera, tendras la cancion en si, como lo tienes tu, pero los registros no estaran, por lo q no lo reconocera....entiendes? creo q ese es tu caso. Si no es asi, especifica un poco mas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escuchar musica con mi reproductor de

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 09/07/2003 05:41:46
Instala Windows Media Player 9.
(Esto no es un problema de hardware).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escuchar musica con mi reproductor de

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 09/07/2003 05:58:50
tengo el windows media player 9 y no suenan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escuchar musica con mi reproductor de

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 16/07/2003 01:49:48
Se escucha algun sonido x los parlantes de tu equipo??????
Esta habilitado el volumen(q no este en mute)
Esta instalada la tarjeta de sonido???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo escuchar musica con mi reproductor de cd

Publicado por manuel lizola r (1 intervención) el 26/07/2011 23:44:48
mi reproductor de discos me dice que el cd no es compatible con media player y no reproduce los cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar