Hardware - Sin Imagen

 
Vista:

Sin Imagen

Publicado por vortiz (3 intervenciones) el 11/07/2003 23:31:27
Tengo una compaq presario 5834 que funcionaba bien, le desconecte el monitor para utilizarla en otra pc, cuando retorne el monitor ya no me sale nada en la pantalla, no es el monitor porque lo volvi a probar en otra maquina y funciona, la maquina muestra las luces de encendido, se escucha el arranque del disco duro pero nada de imagen, como es un board integrado le coloque una tarjeta de video pci y probe, pero nada. como puedo determinar que esta mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin Imagen

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 12/07/2003 23:37:06
Si colocaste una tarjeta pci, asegurate de haber desactivado en la placa la q lleva integrada. Puede ser por algun modulo de memoria ram, q se haya soltado o q este en mal estado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Imagen

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 12/07/2003 23:37:59
Si colocaste una tarjeta pci, asegurate de haber desactivado en la placa la q lleva integrada. Puede ser por algun modulo de memoria ram, q se haya soltado o q este en mal estado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar