Hardware - AUXILIO....PROBLEMAS CON HDD!!!

 
Vista:

AUXILIO....PROBLEMAS CON HDD!!!

Publicado por Mari (1 intervención) el 16/07/2003 06:54:32
Hola a todos, agradezco el que me ayuden como siempre!!! bueno comento mi problema es que tengo una pc que al prenderla todo parece estar bien y luego de pasar la primer pantalla de win98 me salta este cartelito: "..Error de informaciòn leyendo Unidad C:....anular,reintetar,Omitir,Error?"
literalmente la pc lee perfectamente el disco y tambien la bios lo detecta, entrando con un disco inicio puedo entrar a la unidad c:, ahora la pregunta es si el problema estara en el disco o en el sistema.....QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA????

GRACIAS - MARI - Mail:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO....PROBLEMAS CON HDD!!!

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 17/07/2003 01:33:23
Entra por DOS y pon lo siguiente
sys c:
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO....PROBLEMAS CON HDD!!!

Publicado por juan jaime (2 intervenciones) el 17/07/2003 20:37:04
Cuando sale un mensaje de error del tipo :

"..Error de informaciòn leyendo Unidad C:...anular,reintetar,Omitir,Error?"
Puede ocurrir que:
1) haya sectores dañados (realiza un scandisk)
2) que haya archivos corrompidos ( debes copiar/instalar esos archivos, el problema es cuales son?????)
En esta segunda opcion...
La opcion mas fácil es reinstalar el SO, Instálalo encima del que ya tienes, no necesitas formatear el disco, ni borrar nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar