Hardware - Problemas de grabacion de cd's

 
Vista:

Problemas de grabacion de cd's

Publicado por Núria (2 intervenciones) el 17/07/2003 10:57:02
Hola, tengo una grabadora Mitsubishi CDRW4420a, y utilizo para grabar el Nero Express, pero hace un tiempo cuando intento grabar cualquier cd con datos, se detiene la grabación y me da el siguiente error:
--------------------------------------
WRITESTATE INCORRECTO

NO SE PUDO REALIZAR ENDTRACK

EL PROCESO DE GRABACION A FALLADO A 4 X
---------------------------------------
Lo he probado a velocidades 4x, 2x y hasta 1x !! y nada de nada, también he actualizado el firmware de la grabadora, y tampoco nada. No consigo grabar.
Por favor, si alguien sabe alguna posible solución, me urge mucho ya que necesito realizar varias copias de seguridad de programas de gestión y no puedo hacerlo.
Gracias.

NÚRIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de grabacion de cd's

Publicado por juan jaime (2 intervenciones) el 17/07/2003 20:03:18
En tu descripcion describes solo una parte de lo que haces, o tal ves te falta hacer eso que no describes. ( ¿me entendiste?)

* debes revizar que el CD virgen, que no esté sucio
* por la velocidad 4x, deduzco que es un CD-RW y no un CD-R
(usar CD-R trae mejores resultador que un CD-RW)
* antes de grabar checa que no haya ningun programa en memoria trabajando en segundo plano (antivirus, firewall, etc.)
* si intentas copiar de CD a CD, debes tener en cuenta que algunos CDs originales están truqueados para protegerlos contra copias.
* checa tambien el espacio que tienes en disco duro, pues el sistema operativo lo utiliza como memoria virtual. (libera espacio en disco duro).

Es con lo que te puedo ayudar.. suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar