Hardware - Ayuda con los Drivers..

 
Vista:

Ayuda con los Drivers..

Publicado por Softdi (10 intervenciones) el 21/07/2003 15:10:11
Hola amigos.. me podrían dar referencias de como puedo identificar que drivers necesita una placa base??... Actualmente estoy en una incognica. La placa que dispongo no me da mayores referencias sobre los integrados de Video, red, entre otros..
Espero la ayuda de alguien gentil..

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los Drivers..

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 25/07/2003 00:01:59
Yo instalaria 1 reconocedor de hardware, el SisofSandra es muy bueno y te dira lo q tiene la placa madre, te lo puedes bajar de www.softonic.com.
Esto si tienes instalada la placa y funcionando, por q sino debes averiguar q marca y modelo es, sino dice nada o tiene 1 pequeña etiqueta q diga algo, con eso te vas al www.google.com(y mucha paciencia) y empiesas a buscar, y en base a lo q vas encontrando te vas guiando hasta q logres saber q marca y q modelo. Cuando lo logres pon solo eso en google y ahi encontraras la pagina y en ella podras sabe q video,red sonido y eso tiene tu placa.
Cualquier cosa pregunta de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar