Hardware - duda con una entrada USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda con una entrada USB

Publicado por zzzzz (4 intervenciones) el 22/07/2003 03:59:59
¡hOLA! si se rompio una entrada Usb hay alguna manera de remplazarla, si es asi ¿no sale muy caro?, ¿tardan mucho en ponerle una entrada nueva o reparar la que ya tenía?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con una entrada USB

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 23/07/2003 01:39:52
No es muy dificil de remplazar pero teniendo en cuenta 2 cosas no la tocaria.
Una es poner un hub para q 1 puerto de haga mas(4,6,8)y q con lo q cuesta una placa madre nueva y lo q cobran los tecnicos ni te combrendra.
Otra opcion, si tu pc no es muy viejo, suele traer coneccion para mas USB, suelen veniar para 2 mas; poner un frentesito de esos q van en la 3 1/2 o la 5 1/4 y traen unos USB con un cable para conertar en el USB extra de placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda con una entrada USB

Publicado por zzzzz (4 intervenciones) el 23/07/2003 03:55:55
Lo que pasa es que es una laptop, entonces nada más tiene 3 entradas y una la usamos para un teclado alfanumerico, otra se descompuso y entonces nada más quedaría una entrada para conectar cualquier otra cosa, otra duda, si la pantalla de la laptop se ensució, con que me recomiendas limpiarla, no es tierra como que es algo pegajoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con una entrada USB

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 23/07/2003 23:17:30
Ponte en cualquiera un hub de varios puertos y listo(el usb toma hasta 64)Te recomiendo q la impresora y scanner intestes ponerlos directos ya q necesitan bastante ancho de bandampero cosas como 1 teclado o asi puedes conectar cantidad.
Limpialo con algo si alcohol, un trapo apenas humedo, viene un liquido pero con eso va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar