Hardware - Ruidos en la mainboard

 
Vista:

Ruidos en la mainboard

Publicado por CA. (2 intervenciones) el 22/07/2003 23:05:44
Hola
Hace menos de un mes repotencie mi pc a pentium IV con memoria(128), micro(celeron, 1.7), case (fuente 350w) y mainboard pcChip

el problema con esta tarjeta es que cada vez que carga un grafico (asi sea ligero, o al ir pasando por un grafico en un documento de word, etc)produce un sonido en sus circuitos cerca a las conexiones de disp, rapido y repetitivo, parecido a la de un foco quemandose, o como que pasara electricidad (o un 'fiuu' cuando la imagen se abre de golpe)

De hecho no lo hubiese notado sino tuviera la pc al lado mientras trabajo, incluso llega a oirse un imperceptible ruido cuando muevo el mouse

Es esto normal o no y hasta que punto? sucede lo mismo en todas las pcs?
aunque esto es apenas audible , de cerca si lo es claramente. Mi pc tiene estabilizador, supresor, conexion a tierra, etc y no le falta nada


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruidos en la mainboard

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 24/07/2003 00:10:38
Si el ruido proviene de la placa madre no es nada normal, salvo q tenga 1 ventilador y ande medio mal, pero chirrrido no, son componentes electronicos no deben hacer ruido,asi q fijate para la garantia.
Otra cosa seria si viniera de la fuente q tambien puede fallar y es mas problabe q haga ese ruido, fijate si todo lo electrico conectado hace contacto bien(ej si todos los contactos de la ficha de coneccion electrica de la placa madre hacen contacto, tambien los de CD y demas)eso mal conectado o casi mal puede hacer ruido, o el disco.
Miralo con detenimiento q ha veces parece q esas fichas a simple vista estan bien conectada y luego por dento de ella se movio 1 bornesito y queda mal conectado
Bue espero q te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ruidos en la mainboard

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 24/07/2003 13:22:30
sigue los consejos de Elmaestro, pero otra cosa....

¿por donde se oyen esos chirridos?

¿no será por los altavoces?

Porque si es así es habitual, conecta mejor los cables de la tarjeta de sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar