Hardware - GRABADOR...

 
Vista:

GRABADOR...

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 24/07/2003 03:08:44
Hola amigos me quuiero comprar un grabador de CD y me gustaria saber que tal es la marca "BENQ" es confiable o no? como cuanto tiempo me duraria? me gustari que dieran su opiinion ok gracias...
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRABADOR...

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 24/07/2003 23:51:14
Lo q te doy es mi opinion x lo q he visto, en particular el modelo ese de Benq q vas a comprar no lo conozco.
Casi todas las grabadoras "normales" estan al mismo precio y van bien, siempre sale q alguna es 1 poquito mejor q otra pero creo q la diferencia es muy poca, te podria decir q la Benq q probe iba bien pero con cada nuevo modelo puede variar mucho.Yo tengo test de grab y no varian en demacia.
Si tiene garantia y 1 precio aceptable comprala.
Hay 1 par de marcas q son las q mas se colocan, estas son Aopen,LG,Pionner,Yamaha o Sony dentro de las normales y Plextor como la opcion cara, pero he visto Plextor q no copian muchos Cds y Lg q todos, asi q compra la q sea tranqui.
Benq esta sacando muchos productos y se esta haciendo 1 cuota en el mercado.
Si no le haces nada raro te puede dura 4 o5 años(si no copias mucho o la usas como lectora), pero casi seguro q cuando se rompa ya podras comprar 1 de DVD al mismo precio(o lo q halla en esa epoca)
Cualquier duda pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABADOR...

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 25/07/2003 18:58:14
Gracias amigo por tu respuesta he quedado mas tranquilo y claro con lo que me dijiste y cualquier cosa volvere a preguntar...
Gracias nuevamente
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar