Hardware - Pentium 100 Error...!

 
Vista:

Pentium 100 Error...!

Publicado por JOF (11 intervenciones) el 25/07/2003 04:53:22
HOLA COMO ESTAN TODOS...!

Saque una Pentium 100 del armario, hace por lo menos mas de un año que lo la prendo.
y ahora que la prendí me aparece lo siguiente

Arranca la setup, cheque la memoria y me muestra la pantalla con informacion, (tipo Pc,Velocidad, momoria, disqueteras, hhd, las que te muestran todas la Pc) para luego interntar buscar el HHD , pero no alcansa a iniciar con el disco rigido ni a activar la disquetera para poder iniciar con un disco de arranque y luego me muestar lo siguiente
corrrecto o incorrecto no alcanso a leer bien y luego me llena la pantalla con esto

orrectos/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/
s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/

Que sera alguien me puede ayudar

Desde ya muchas gracias

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pentium 100 Error...!

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 26/07/2003 13:05:55
Yo entraria en el bios y pondira a la disquetera como 1ro de arranque(si no lo esta).
Dejaria el minimo de memoria ram, para evitar errores.
y sacaria componentes q no son muy necesarios para esta prueba Red soniido y demas extras.
Rebisaria las conecciones de todos los cables de disco y demas.
Te comento q no soy 1 experto en estos equipos solo he tocado 1 par pero creo q eso q te digo es la base para todos.
Cuentame q paso y seguimos, ademas q sistema tenia tu ordenador?
Si lo toma entra con 1 disco de 98.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium 100 Error...!

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 05/08/2003 03:40:04
Revisa tu teclado, puede que las teclas esten pegadas despues de tanto tiempo de no usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar