Hardware - Bloqueos al trabajar

 
Vista:

Bloqueos al trabajar

Publicado por Omar García (7 intervenciones) el 06/02/2001 02:08:38
Hola:
Me dirijo a quienes saben un poco mas sobre hardware, ya que yo soy programador y no me ha interesado mucho involucrarme con hardware y cosa por el estilo.
Sin embargo, ahora, tengo ami cargo un pequeño centro de computo, y la verdad es que estan sucediendo cosas de las cuales desconosco su origen.
CASO1:
Tengo una PC pentium III a 550 mhz, con 64mb en Ram, 4 gb en disco duro y dos impresoras conectadas a su puerto paralelo, a través de un multiplexor automático. Esta computadora sirve como "servidor" de un programa que hice en VFP 5.0, y por lo tanto tiene tarjeta de red conectada aun concentrador, bajo RJ45. Todo lo anterior bajo windows 98
Mi pregunta es la siguiente.
Desde hace 6 meses que se adquirio, no la habia desfragmentado, no habierto para limpiar el polvo que suele acumularse entre las tarjetas.
Hasta ahora, empezo a dar problemas, de repente de apaga, o al quererla apagar, windows se queda bloqueado. Cabe mencionar que la maquina esta encendida de 7:00 de la mañana a 20:30 de la noche, de lunes a sabado, y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
¿Pueden decirme alguna posible causa de estos bloqueos, con todo lo que he descrito?, ¿Qué debo empzar a hacer para evitarlo?
Espero puedan ayudarme.. por su atención, gracias.

Atte. Omar García
Oaxaca, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos al trabajar

Publicado por fransisco (2 intervenciones) el 06/02/2001 16:04:24