Hardware - Bloqueos al trabajar

 
Vista:

Bloqueos al trabajar

Publicado por Omar García (7 intervenciones) el 06/02/2001 02:08:38
Hola:
Me dirijo a quienes saben un poco mas sobre hardware, ya que yo soy programador y no me ha interesado mucho involucrarme con hardware y cosa por el estilo.
Sin embargo, ahora, tengo ami cargo un pequeño centro de computo, y la verdad es que estan sucediendo cosas de las cuales desconosco su origen.
CASO1:
Tengo una PC pentium III a 550 mhz, con 64mb en Ram, 4 gb en disco duro y dos impresoras conectadas a su puerto paralelo, a través de un multiplexor automático. Esta computadora sirve como "servidor" de un programa que hice en VFP 5.0, y por lo tanto tiene tarjeta de red conectada aun concentrador, bajo RJ45. Todo lo anterior bajo windows 98
Mi pregunta es la siguiente.
Desde hace 6 meses que se adquirio, no la habia desfragmentado, no habierto para limpiar el polvo que suele acumularse entre las tarjetas.
Hasta ahora, empezo a dar problemas, de repente de apaga, o al quererla apagar, windows se queda bloqueado. Cabe mencionar que la maquina esta encendida de 7:00 de la mañana a 20:30 de la noche, de lunes a sabado, y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
¿Pueden decirme alguna posible causa de estos bloqueos, con todo lo que he descrito?, ¿Qué debo empzar a hacer para evitarlo?
Espero puedan ayudarme.. por su atención, gracias.

Atte. Omar García
Oaxaca, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos al trabajar

Publicado por fransisco (2 intervenciones) el 06/02/2001 16:04:24
Bueno amigo yo estoy en una situacion inversa a la tuya ya que siempre he sido soporte tecnico y ahora en entrado en la programacion en visual foxpro me gusta pero te imaginaras que cuesta. Bueno mira priemro que nada necesitamos saber varias cosas. mira hay que saber como andan los dispositivos de tu pc en el panel de control verfica o dando clik en el icono de mi pc con el boton derecho y de alli en dispositivos verifica que nada este en conflicto es decir no se que tanto o poco hayas visto en hardware pero un conflicto es visible con una manchita amarilla todo lo que este asi es indicativo de esta o mal instalado en conflito con otro dispositivo o el driver esta mal instalado cosas por el estilo tambien hay que ver tienes un multiplexoor me dijiste eso no debe dar ningun problema y las especificaciones de tu maquina son buenas no excelentes sino que deben funcionar bien otra cosa el windows es un sistema con tantas fallas tu wiondows puede tener muchos archivos internos dañados o corrupstos esto podria provocar que se congelara. El timepo de uso si esta maquina tiene un buen fan coller en el micro y estas con un buen ups ademas de qeu tu oficina esta bien fresca no deberia haber mayor problema con el tiempo de uso bueno la verdad no se si te ayude cualqueir cosa escribeme a mi correo y dame mas deatlles qeu asi a ciencia cierta es algo dificil y no quiero especular ok cuidate y espero haberte ayudado

atte. fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar