Hardware - ¿como puedo config. 2 tarj, de red en pc cliente?

 
Vista:

¿como puedo config. 2 tarj, de red en pc cliente?

Publicado por Aurora (14 intervenciones) el 29/07/2003 01:12:50
Hola a todos:
Tenemos una red ethernet, distribuida en tres edificios, pero en uno ya no hay puertos libres en el concentrador y necesito conectar una pc más, ¿puedo adicionar otra tarjeta de red en una pc cliente?, para desde ahi conectar a red la otra pc que necesito enlazar a la red, ¿¿como tendría que hacer la configuración???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como puedo config. 2 tarj, de red en pc client

Publicado por Johny (5 intervenciones) el 30/07/2003 17:16:04
Un poco raro esto que pides ¿no?.
Seria mucho mejor que apilaras otro switch o hub.
Esto de enlazar con otro ordenador no lo he probado nunca pero si haces desde una tarjeta de red de un pc a la tarjeta de red de otro pc piensa que el cable, si es UTP CAT5 debe ir cruzado. Puedes buscar un esquema por internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como puedo config. 2 tarj, de red en pc client

Publicado por Nestor (4 intervenciones) el 01/08/2003 20:31:06
Bueno al parecer si esta raro, sabes lo mejor es lo que te comentan que es agregar otro hub ya que toma en cuenta que para que la maquina a la cual la conectes tendria que estar siempre prendida ademas de que bueno todos conocemos la estabilada de windows claro si ese es el os que estas usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar