Hardware - se cuelga la pc

 
Vista:

se cuelga la pc

Publicado por Ramon (9 intervenciones) el 02/08/2003 22:06:50
Hola, tengo un problema con pc que cuando ejecuto algun juego al rato se me cualga la pc, o cuando estoy en internet o cuando tengo un trabajo grande en word, tengo un porcesador de AMD de 900 Mhz con memoria ram de 128 PC100.
Es pero que me puedan dar una solucion para que no se me cuelque mas.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cuelga la pc

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/08/2003 17:57:15
si es que se te congela la PC, entonces puede ser que el micro se te está recalentando (revisar abanico), o bien puede ser problema de memoria... alguna celda dañada o algo así...

Pero si son esos cuelgues de que tienes que estar utilizando CTRL-ALT-SUPR entonces me inclinaría por problemas con el OS (supongo que usas Windows... sería bueno que pusieras la versión... porque si usas 98 sería probable que esos cuelgues sean por la versión..)

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga la pc

Publicado por isaac (1 intervención) el 03/08/2003 22:19:54
tambien tenia ese problema puede ser que el microprocesador se caliente demasiado talvez la solucion a tu problema sea cambiar el procesador y el ventlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar