Hardware - Que tarjeta madre comprar

 
Vista:

Que tarjeta madre comprar

Publicado por Rosy (1 intervención) el 05/08/2003 22:27:59
Hola, quiero comprar las partes de un pc para armarme uno y ver si asi me sale más económico.
Me pueden sugerir que marca y que caracteristicas de:
1.- Tarjeta madre
2.- Disco duro
3.- Procesador
4.- Memorias Ram
Me interesa un Celeron 1.7 con 40 Gb de DD y 256 de Ram
Saludos
Rosy, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tarjeta madre comprar

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 07/08/2003 01:09:04
Yo te digo lo q armaria en este momento, te aclaro q estoy en españa y se q las cosas pueden variar bastante pero ahi va.
En principio armaria con AMD
Asi q es esto:
Madre Asus A7S-333
Disco de 40 gb de marca a 7200rpm(este es mas rapido q los normales)
256 DDR 333mhz(Esta memoria es mas rapida q la SDRAM q suele llevar el celeron, y eso aumenta el rendimiento del equipo en gral.)
Tarjeta de video: piensa en esto tambien sobre todo si piensas jugar con el ordenador o usar programas de diseño,animacion,o audio avanzado. Las de 64 DDR seria la base del momento.
De ser posible le agregaria 1 grabadora de Cds y presindiria del lector de CDs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tarjeta madre comprar

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 07/08/2003 01:09:33
Yo te digo lo q armaria en este momento, te aclaro q estoy en españa y se q las cosas pueden variar bastante pero ahi va.
En principio armaria con AMD
Asi q es esto:
Madre Asus A7S-333
Disco de 40 gb de marca a 7200rpm(este es mas rapido q los normales)
256 DDR 333mhz(Esta memoria es mas rapida q la SDRAM q suele llevar el celeron, y eso aumenta el rendimiento del equipo en gral.)
Tarjeta de video: piensa en esto tambien sobre todo si piensas jugar con el ordenador o usar programas de diseño,animacion,o audio avanzado. Las de 64 DDR seria la base del momento.
De ser posible le agregaria 1 grabadora de Cds y presindiria del lector de CDs.
Cualquier duda comentala q te responderemos.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar