Hardware - Bios no detecta hd 60gb

 
Vista:

Bios no detecta hd 60gb

Publicado por Maikon (2 intervenciones) el 05/08/2003 22:48:53
Tengo un Disco Duro de 60 gb Western Digital y un pc con Mother Board "SystemBoard Pc100" con un procesador AMD K5. Cuando intento dectectarlo ( el disco) desde la bios, esta se bloquea. Tengo con eso la idea de que mi bios no reconoce o no soporta el tamaño del disco duro.¿Como puedo configurar el disco para que sea de menor tamaño? Ya he visitado la pagina Web del fabricante, pero es demasiada engorroza y no me esclarece demasiado. Se que es con el o los jumpers , pero ¿como deben estar los jumpers? .

Caracteristicas del Disco Duro :
Western Digital 7200 RPM
WD600 mdl: WD 600BB-00CAA
Drive Parameters : LBA 117231408

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios no detecta hd 60gb

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/08/2003 17:33:36
Ese mother es seguro q no lo reconocera.
Existe y tendras q poner un poco de pasiencia 1 programa q te provee el fabricante q "engaña" a la bios y permite el uso de discos mayores a los soportados.El proceso no lo se de memoria pero esos programas funcionan y se estan utilizando mucho.
Hay 1 jumper q limita el tamaño, es uno q pondra Limit capacity 32 gb(o algo asi), aun haciendo esto dudo q te ande y seria 1 pena desperdicia tantos Gbs, asi q paciencia y a leer 1 poco q eso tiene solucion.
1 saludo y cualquier duda aqui estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar