Hardware - se resetea

 
Vista:

se resetea

Publicado por juan (1 intervención) el 08/08/2003 12:53:07
saludos...
tengo una pc Netvista modelo 6432 y cuando esta cargando el SO se resetea...ya reinstale el SO y nada.. ya le cargue el Cd de recuperacion y se sigue reseteando...espero alguien me pueda ayudar..

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se resetea

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/08/2003 21:10:04
Hay algunos problemas q hacen q tu pc se pueda resetear, estos pueden ser el mal contacto de algunas de las tarjetas q estan instaladas en tu ordenador, la TEMPERATURA del procesador, esta es muy importante ya q un fallo del ventilador o alguna otra causas puede ocasionar el sobrecalentamiento del procesador y q esto reinicie el ordenador.Otra importante de caos general es el fallo de 1 memoria.
fallo de las tarjetas instaladas tambien puede ocasionarlo.
Miratelo bien y escribeme por cualquier duda.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se resetea

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/08/2003 21:10:11
Hay algunos problemas q hacen q tu pc se pueda resetear, estos pueden ser el mal contacto de algunas de las tarjetas q estan instaladas en tu ordenador, la TEMPERATURA del procesador, esta es muy importante ya q un fallo del ventilador o alguna otra causas puede ocasionar el sobrecalentamiento del procesador y q esto reinicie el ordenador.Otra importante de caos general es el fallo de 1 memoria.
fallo de las tarjetas instaladas tambien puede ocasionarlo.
Miratelo bien y escribeme por cualquier duda.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar