Hardware - mi pc a veces prende y a veces no

 
Vista:

mi pc a veces prende y a veces no

Publicado por Raul (8 intervenciones) el 13/08/2003 04:58:33
La pc enciende y no muestra nada en el monitor y ni siquiera hace el "bip" del principio. Pero a veces prende normalmente. Porque puede ser que eso pase? Puede ser un problema de la fuente o de la memoria? he provado con otra placa de video (pero PCI) y tampoco funciona. Espero alguien me ayude!!! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc a veces prende y a veces no

Publicado por Maikon (2 intervenciones) el 13/08/2003 15:47:58
Una de las posibilidades puede ser la pila de la bios. Prueba con otra pila. Muchas veces la bios se desconfigura al estar la pila debil. ¿Probaste tu placa de video en otra pc? Esto serviria para descartar que sea la placa de video la mala.
Bien, espero que sea esto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc a veces prende y a veces no

Publicado por phantom (12 intervenciones) el 14/08/2003 23:50:28
En caso de que tu Pc sea ensamblada, entra al setup y checa que la frecuencia a la que corre tu procesador sea la correcta, si no es asi cambiala y reinicia tu pc, probablemente sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar