Hardware - TECNICO

 
Vista:

TECNICO

Publicado por JOSE MANUEL (1 intervención) el 25/08/2003 20:28:18
COMO PUEDO PASAR MIS PELICULAS DE VIDEO A MI PC, PERO MI CAMARA DE VIDEO NO TIENE LAS NUEVAS OPCIONES DE USB

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TECNICO

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 26/08/2003 00:20:09
Tienes 2 maneras.
Una(la mejor) es comprarte una tarjeta Capturadora de video, esta puede ser digital o analogica(segun sea tu camara), la instalas y luego con 1 programa de captura, pasas tus videos al disco. Ten en cuenta q el video ocupa muchisimo espacio en disco.
La otra forma es con 1 cable USB-RCA, con este puedes conectar la camara y realizar las capturas, la calidad sera menor q con la capturadora y el USB deveria ser USB2 para un rendimiento aceptable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TECNICO

Publicado por juanc (1 intervención) el 29/08/2003 00:29:52
Hablando de Memoría RAM ¿Que significan las siglas DIMM, DDR, RIMM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TECNICO

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 29/08/2003 01:21:41
Si quieres saber exactamente lo q significa las letras en ingles solo se lo de DDR q Doble data rate.
Pero te puedo decir para q sirve cada 1.
DIMM es la memoria q se usaba y en algunos casos se usa, tiene una velocidad de entre 66 a 133 mhz las mas nuevas, es la mas lenta de las 3.
DDR es la memoria q mas se usa en la actualidad todos los AMD se suelen armar con DDR y los ultimos P4 tambien , tiene 1 velocidad de 200 a 533 mhz en este momento, pero se suelen montar ordenadores hasta 400 q es lo mas rapido de lo normal.
RIMM es una memoria q se usa solo con los primeros P4 y estos solo aceptaban este tipo de memoria, en su momento era el tipo mas rapido pero carisima, ahora a sido superada en velocidad y precio ampliamente por la DDR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar