Hardware - Problemon: Descargas en el gabinete

 
Vista:

Problemon: Descargas en el gabinete

Publicado por Pedrok (23 intervenciones) el 26/08/2003 14:41:50
Hola amigos

Tengo un grave problema. Estaba instalando mi CRW cuando trate ded poner la tapa del gabinete y vi que cuando se tocaban hacian una pequeña chispita.
Verifique el mother y este le pusieron arandelas aislantes arriba (antes del tornillo) `por abajo no. Solo tiene unos soportes de plastico (2). Ademas atras las salidas de puertos COM esta tocando apenas el chasis.
La fuente alimenta bien, no se si pueda ser esto.

Que puedo hacer? No quiero prender la pc no vaya a ser que se queme.

gracias.
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemon: Descargas en el gabinete

Publicado por el maestro (138 intervenciones) el 27/08/2003 00:54:16
Yo tengo la mother sin ningun tornillo de abajo y eso no pasa nada, el problema seria q alguna de las soldaduras de abajo tocara la caja pero esto no pasa si el mother esta bien instalado.
Los com y todos pueden tocar el chasis ya q solo tienen corriente por dentro, no en la chapa.
Te recomiendo q intales el pc en 1 enchufe q tenga toma a tierra y q si pones 1 landron dea con tierra tambien.
Ningun tormillo debe dar en ningun componente electrico o electronico.
1 saludo y si siges con alguna duda pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon: Descargas en el gabinete

Publicado por el maestro (138 intervenciones) el 27/08/2003 00:54:20
Yo tengo la mother sin ningun tornillo de abajo y eso no pasa nada, el problema seria q alguna de las soldaduras de abajo tocara la caja pero esto no pasa si el mother esta bien instalado.
Los com y todos pueden tocar el chasis ya q solo tienen corriente por dentro, no en la chapa.
Te recomiendo q intales el pc en 1 enchufe q tenga toma a tierra y q si pones 1 landron dea con tierra tambien.
Ningun tormillo debe dar en ningun componente electrico o electronico.
1 saludo y si siges con alguna duda pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon: Descargas en el gabinete

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 27/08/2003 14:51:30
Gracias por la respuesta

Voy a instalar una toma a tierra y verificar lo que me dices....
cualquier problema posteo..

Salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me quedo una duda

Publicado por pedro (23 intervenciones) el 29/08/2003 14:15:47
He instalado una tierra casera.
Luego desintale y verifique el mother y los dispositivos e instale nuevamente.
La fuente tambien la verifique en cuanto a tensiones y vi que posee una puesta a tierra a su propio chasis, y al tocarla con un buscapolo este encendia. Esto me llamo la atención, pero verifique en otras pc y lo mismo sucede,
Cuando monte e encendi la pc, en todo el chasis podia tocar con el buscapolo y encendia. esto afecta en algo, sabiendo que la mother esta correctamente instalada y hay un apuesta a tierra? que son corrientes parasitas?

gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me quedo una duda

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 30/08/2003 03:23:31
Mira te soy sincero, he trabajado en electricidad, pero no se realmente lo q causa eso , pero te puedo decir q la mayoria de los ordenadores q he tenido tienen esta historia de la perdidas pequeñas.
Si la tierra esta bien echa y la fuente funciona corretamente no te hagas problema, yo las he tenido años asi y algunas sin toma a tierra y no me han dado problema.Pero si siges con dudas comprueba todo hasta q estes seguro.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar