Hardware - problemas con disco duro

 
Vista:

problemas con disco duro

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/08/2003 00:04:00
Necesito ayuda de alguien que sepa de discos duros.
mi disco no arranca ya que al iniciarlo me sale un scandisk para ver si tiene errores.
la tipica pantalla azul.
en vez de escanear el disco me sale un mensaje que dice asi...

"un desbordamiento de pila interna a provocado la interrupcion de esta sesion. cambie la configuracion de stacks en el archivo config.sys y vuelva a intentarlo"

que quiere decir eso???
podre recuperar la informacion que tenia en mi disco???

ya pedi ayuda en este foro y lo que me dicen uds es que desde otro pc trate de arrancar el disco duro como esclavo para solo recuperar mis archivos, pero no se puede ya que al instalar el disco en cualquier pc y de cualquier forma, tanto esclavo como maestro, siempre sale el scandisk y el mensaje que les escribi.

aparte que tengo otro disco duro que tiene windows como para iniciar sesion, pero no puedo poner como esclavo el disco que tiene el problema ya que sale lo mismo...

porfavor estoy super acomplejado, necesito arreglar el problema lo antes posible ya que esta mi trabajo en ese disco, si no fuera asi creo que estaria menos preocupado..

gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con disco duro

Publicado por jp (161 intervenciones) el 30/08/2003 07:15:29
ya trataste de reinstalar windows por encima??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con disco duro

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 25/10/2003 21:17:36
Conecta tu disco duro a otra maquina(claro, ponlo como esclavo), has que boote a la a:(el disco que introduzcas en la unidad debe de ser un disco de inicio de win 98, por ejemplo).

te va a mostrar "iniciando windows 98"; cuando te pregunte con compatiblidad para Cd-rom o no elige sin compatibilidad con CD-Rom para que sea mas rapido.

Si el disco de tu amigo no tiene particiones, debera de aparecer tu disco duro como unidad E: (Si es que tu amigo tiene cd rom o quemador). Copia tu información, con los comando del DOS.

Esto para que recuperes tu información, después de esto, formatea tu HD e instala el SO que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar