Hardware - PC que haga las veces de servidor

 
Vista:

PC que haga las veces de servidor

Publicado por Julio cesar (1 intervención) el 07/09/2003 21:35:12
Saludos a todos, les comento que estoy haciendo un sistema clínico en PHP y MySQL, pero mi problema es que como es consultorio no hay una verdadera máquina servidor, entonces me mi duda está en que si pongo una PC pentium IV, 256 de RAM, 2.4 Ghz de Potencia esta haria las veces de servidor pero estaría prendida desde las 8:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. de lunes a sábado. Con el transcurrir de los dias tendria algún problema de Hardware????.
Si en caso me recomiendan otra PC, porfavor pongan las características.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC que haga las veces de servidor

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/09/2003 15:54:52
Para no tener problemas debes tener en cuenta la refrigeracion del procesador debe ser echa con 1 cooler de mucha calidad o alguno redundante. poner unos buenos extractores de aire de la caja y la fuente de alimentacion q sea buena.
Los servidores suelen llevar mas memoria ram, te recomiendo q mires las configuraciones de HP o alguna de las q hacen servidores y armes en base a eso, segun tus necesidades.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar