Hardware - Pila soldada al mother ¿Como la saco?

 
Vista:

Pila soldada al mother ¿Como la saco?

Publicado por JUAN_PABLO (3 intervenciones) el 12/09/2003 20:54:26
Tengo un mother Acer y tiene la pila soldada a un circuito integrado y la tengo que cambiarla porque cuando prendo la maquina me dice "Cmos Battery low" y no arranca.
Y encima la pila es mas chica que las comunes.
¿Desueldo la pila y pongo otra asi no más?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pila soldada al mother ¿Como la saco?

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 13/09/2003 01:48:20
Tal cual pero con extremo cuidado ya q no debes recalentar el integrado o los circuitos de la madre. Sino tienes en claro algo sobre electronica pregunta a algun amigo.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pila soldada al mother ¿Como la saco?

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 13/09/2003 14:29:51
¡¡¡¡TEN CUIDADO!!!!
¿Pila soldada a un chip?¿No será la BIOS?
Hace unos años algunos fabricantes cargaban la BIOS en una RAM que si dejaba de ser alimentada perdia la información como es lógico y no se podía recuperar, con la finalidad de que el mantenimiento lo diera solamente personal autorizado.
Para ello había que soldar la pila nueva en paralelo con la usada y posteriormente cortar las patillas de la usada. Un poema.
Mira el manual de la mother y haz lo que diga con respecto al tema de cambiar la bateria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pila soldada al mother ¿Como la saco?

Publicado por CYBER-PUNK (3 intervenciones) el 27/10/2003 18:48:36
...NO TE PREOCUPES..UNA VEZ ME TOCO UN 486DX2 CON EL MISMO PROBLEMA..LA PILA SE HABÍA AGOTADO...Y ESTABA SOLDADA A LA PLACA...LO UNICO QUE DEBES HACER ES DESOLDARLA CON UN CAUTIN....PERO CON MUCHO CUIDADO DE RECALENTAR ALGO...Y LUEGO LA REITAS Y SOLDAS LA PILA NUEVA..."TODO ESTO CON LA MAQUINA APAGADA"..

CHAO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar