Hardware - fragmentacion en disco duro

 
Vista:

fragmentacion en disco duro

Publicado por Malen (1 intervención) el 17/09/2003 16:35:05
Estuve fragmentando el disco duro, tenía 2 particiones que hice con fips, pero quería una más, así que utilize fdisk y eliminé la segunda partición (que no tenía nada), para poder crear dos particiones más, 3 en total, pero fdisk ya no me permitió crear particiones primarias porque ya existe una (c), entonces la cree extendida, y le cree una unidad lógica, pero no es una particion que sea reconocida, así que quise eliminarla nuevamente pero dice que no se puede eliminar porque hay unidades lógicas (las cuales ya elimine). fdisk no me permite eliminar la partición extendida y tampoco me permite crear más particiones (solo una particion primaria y una logica), ¿como puedo eliminar la particion extendida y crear las demás particiones?, el disco es de 40G y solo tengo utilizables 10G. Cualquier ayuda la agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fragmentacion en disco duro

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 17/09/2003 17:52:43
Probá usando el Partition Magic
Salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar