Hardware - Instalar windows 95' en un AMD-K6.

 
Vista:

Instalar windows 95' en un AMD-K6.

Publicado por Jorge Antonio Ulloa Eschmann (1 intervención) el 12/02/2001 16:32:28
Hola:
No puedo instalar Windows 95' en mi pc clon AMD-K6 de 500, con 64mb en ram, da un error de proteccion, me dicen que existe un parche. Agredeceria me ayuden.
Atte
JUE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar windows 95' en un AMD-K6.

Publicado por Patricio (13 intervenciones) el 13/02/2001 14:50:05
Lo que puede ser es que el motherboard no tenga capacidad para el procesador trata de buscar por internet una actualizacion para el bios de tu motherboar y con eso te deve de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows 95' en un AMD-K6.

Publicado por Erick Apablaza (6 intervenciones) el 18/02/2001 22:16:59
Yo tuve el mismo problema con mi PC K6II de 450, primero debes ver que version
tienes del win95, la ultima que soporta USB biene con esos parches incluidos, el pero de bajar
los parches es que al parecer solo es para cuando el win ya se instalo y funcione el So bien.
Al final yo me termine aburriendo e instale WIN98 SE y funcion excelente, debe ser (Second Edition),
cuida si que los primeros drivers que instales sean lo de la placa base o tendras mas problemas
la otra recomendacion es que hay algunas ram que no son compatibles con la Placa base
y por ultimo debes DESACTIVAR la protecciondel virus de la bios porque ese detalles
tambien te hace el problema de proteccion..
responde a ver como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar