Hardware - PROBLEMAS AL ENCENDER EL ORDENADOR

 
Vista:

PROBLEMAS AL ENCENDER EL ORDENADOR

Publicado por ele (1 intervención) el 20/09/2003 18:38:14
Hola en mi ordenador pasa una cosa muy extraña que me gustaria si alguien me puede decir a que se debe o por que pasa.
Cuando enciendo el ordenador no se me llega a abrir el sistema operativo se me queda en la pantalla:
Verifying DMI Pool Data...
boot from CD:
boot from CD:
Reseteo o apago el ordenador y cuando vuelvo a encenderlo se me abre en MODO A PRUEBA DE FALLOS.Pincho en INICIO y apago el ordenador.
Probe a desconectar los perifericos y dejar solo el teclado,raton y pantalla...Y SE ME ABRIA BIEN....sin los perifericos conectados,luego los volvia a conectar y ya se me abria bien el ordenador.
En la segunda vez probe a desconectar solo la impresora y dejar los demas perifericos..pero no se me abria bien.
En la tercera vez he decidido a desconectar el puerto USB del modem ADSL........y se me abre bien.
Conclusion...que pasa????es el USB ???
Tambien he de decir una cosa:intento restaurar el sistema a un punto anterior y no me deja..me dice restauracion incompleta.
Las caracteristicas de mi ordenador son:
AMD ATHLON XP 2000+(1,66Ghz)266DD
256 MB DDR 333
SVGA QDI GF4 MX440-8X 64 DVI
PLACA AMD 266/XP GIGAB.GA7VA DDR AUDIO USB20

Un apunte....estos son los modulos nuevos que me he puesto,pues antes tenia el ordenador mas sencillo con menos RAM,menos procesador,menos tarjeta grafica..pero me iba bien..nunca me habia dado problemas.
AHHHHHHHH tengo instalado el Windows Me.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder