Hardware - mi Impresora lentaaaaaaa!!!

 
Vista:

mi Impresora lentaaaaaaa!!!

Publicado por Charlie (1 intervención) el 25/09/2003 22:54:58
hola, tengo una pc con win98, procesador 900, dicso de 10gb y memoria 64 entonces tengo una impresora hp720c y la pc funciona bien ecepto cuando mando a imprimir pues se pone lentisima y dura muchisimo para imprimir un doc. de una linea. aproposito el printer esta conectado mediante un cable combertido de usb a parallelo y no se si tenga q ver.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi Impresora lentaaaaaaa!!!

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 26/09/2003 15:44:03
Van por hay los tiros, mejor no uses el convertidor, es mejor buscarte una placa PCI que te de el puerto que necesitas ya sea paralelo o usb segun la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi Impresora lentaaaaaaa!!!

Publicado por Mar (4 intervenciones) el 30/09/2003 11:51:36
Igual mi respuesta te parece una tontería, pero ahí va.
Yo estoy como tu, mi ordenador tiene mas o menos las mismas caracteristicas, pero yo tengo la HP843c, la lentitud viene por la calidad del documento a imprimir, si entras en las caracteristicas de la impresora veras que imprime con calidad óptima, pues cambiala a calidad borrador, verás como va bastante mas rápida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar