Hardware - Firewalls

 
Vista:

Firewalls

Publicado por Maro (2 intervenciones) el 26/09/2003 12:23:28
Hola, gracias por leer la presente nota. Necesito ayuda. Podria alguien facilitarme, o indicarme una direccion, que tuviera un manual en castellano sobre la configuracion de un firewalls para una lan, en una empresa. El manual no debiera ser algo introductorio, necesito aprender a configurarlo, tiene quer avanzado. Si alguien conoce algo al respecto, podria ponerse en contacto conmigo, en mi direccion de correo por favor. Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firewalls

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 27/09/2003 05:26:17
Yo instalaria el ZoneAlarm, q en su vercion basica es gratuito, este viene bloqueado por defecto tanto para internet como para la red interna, a medida q ejecutas los programs en tu pc te ira pidiendo permiso para salir a la red o sea ir habriendo el puerto para ese soft.
De este hay variois tutoriales por la net, en este momento no me sale ninguan dir pero si me acuerdop te la pongo.
1 saluido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar