Hardware - No se oye

 
Vista:

No se oye

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 29/09/2003 00:29:59
Hola a todos:

Vereis, el problema que tengo es que, a pesar de que el sistema operativo (win98 SE) me detecta la tarjeta de sonido de la placa base (Qdi Kinetiz) no aparece en las opciones multimedia del panel de control. No he detectado fallos en la configuración y tampoco parece un fallo del hardware, ya que me detecta la tarjeta integrada y tampoco creo que sea la bios, la verdad es que no se lo que puede ser. Que puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se oye

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 29/09/2003 01:01:39
Solo se me ocurre una cosa, en la opciones de sonido debes tenr puesto como dispositivo de salida el de tu tarjeta de sonido, hay veces q ahi se pone como predeterminado el modem o algo por el estilo e impide q funcione el sonidop por la tarjeta.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se oye

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 29/09/2003 18:36:57
En respuesta a tu sugerencia, decirte que he ido a la configuración del sonido (en panel de control => multimedia => Sonido Y lo que me pasa es que no aparece la tarjeta (Via audio) ni en grabacion ni en reproduccion, Si te referías a eso con lo de dispositivo de salida. Alguna sugerencia mas?

Un saludo y gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se oye

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 09/10/2003 17:58:13
S in o aparece ahi es q esta mal instalada, no se si lo has echo pero busca en internet la ultima vercion del driver para tu tarjeta de sonido y prueva a ver q pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se oye

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 10/10/2003 13:44:15
Hola elmaestro:

Ya he resuelto el problema, de todas maneras muchas gracias por tu contestación era un problema de irq, al cambiar la tarjeta de slot pci me funcionó correctamente, no he tenido que bajarme drivers, he usado los que vinieron con la placa.

Un saludo y a seguir bien

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar