Hardware - Ayuda el boot de la maquina

 
Vista:

Ayuda el boot de la maquina

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 01/10/2003 22:07:25
Cuando enciendo la maquina me aparece el Boot no lo encuentra o no puede arrancar algo asi. tengo que encender la maquina una y otra vez hasta que porfin aparece el windows
Por favo ayudenme ¿que sera y que puedo hacer?
Urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda el boot de la maquina

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 01/10/2003 22:16:12
No detallas el S.O. pero suponiendo que sea w98/95, puede que al arrancar no detecte el Disco, para lo cual debieras ingresar a la setup
y ver que dice al respecto lo otro aveces me a sucedido lo mismo y cambio el orden de Booteo empezando por el cd omitiendo el lector y disketera, o dejando el 1° boot al Disco Duro Y el 2° a la Disketera, o bien arrancar desde la disketerra colocando un disket de inicio para que parta desde alli, para luegoentrar al c: y ejecutar fdisk ,en el caso que sea un archivo corrupto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda el boot de la maquina

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 01/10/2003 22:20:59
Corrijo el orden del Boot donde dice empezando por el cd, cambiar por disco duro... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar