Hardware - QUe son los Buffer de Datos

 
Vista:

QUe son los Buffer de Datos

Publicado por LoCo:::: (6 intervenciones) el 14/02/2001 04:15:45
Hola, quisiera que me informaran todo lo referente sobre los buffer como se representan en memoria, para que sirven, sus usos mas comunes URGE por que me lo encargaron de tarea.... ESPERO RESPUESTA...........ok SAludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hago lo que puedo

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 20/02/2001 17:00:04
Bueno, primero y principal, las tareas las tenes que hacer solito...

Ahora, el concepto de buffer es muy simple: "es un área de memoria destinada a almacenar datos por un lapso de tiempo determinado". Un ejemplo de buffer es cuando declarás una variable para almacenar un String o algo así. Si bien se las conoce mejor como variables, nadie puede decir que no se trate de un buffer.

También se llama buffer a ciertos registros hardware que mantienen datos por períodos de tiempo como el Registro de Buffer de Memoria, que es el que se carga con una palabra de memoria cuando se trata de hacer una lectura y mantiene las líneas del bus de datos en un estado tal que refleje esa localidad de memoria hasta que haya sido leída por un registro de la ALU o la UC.

Espero que con esta corta explicación se te ilumine la lamparita, chaaauuuu!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUe son los Buffer de Datos

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/11/2007 00:05:48
hola a todos me gustaria saber como puedo comfigurar mi maquina para que descarge mas rapido mediante los buffer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar