Hardware - Mejor tarjeta grafica

 
Vista:

Mejor tarjeta grafica

Publicado por Juan Gonzalez (2 intervenciones) el 05/10/2003 09:36:36
Dispongo de un ordenador AMD K6 2 a 350 Mhz. y quisiera ponerle la mejor tarjeta grafica para 3d que me admita.¿Alguien puede orientarme sobre este tema? La que tengo es de solo 4Mb

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor tarjeta grafica

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 05/10/2003 13:01:30
Ponerle puedes ponerle la q quieras, siempre q tu placa base disponga de ranura AGP. Si tu placa base dsipone de esa ranura puedes ponerle desde una modesta geforce 4 mx, una geforce 3 (mejor q la anterior aunque no lo parezca) o ya algo con mas nivel como es una geforce 4 ti 4400. Si ya quieres irte por el futuro y entrar de lleno en Directx 9, ve a por la gama geforce fx 5600 ultra. Si prefieres ati, puedes ver la radeon 8500 (como una geforce 4 mx) o las radeon 9000 - 9200 y si quieres mas nivel la 9600. Tanto la geforce 4 ti 4400, la fx 5600 ultra y la radeon 9600 creo q no le vendrian bien a tu pc por el simple hecho de q tienes un procesador bastante lento y no aprovecharias un tanto por ciento muy grande del potencial de la tarjeta, pero funcionar funciona. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor tarjeta grafica

Publicado por Juan Gonzalez (2 intervenciones) el 06/10/2003 04:41:15
Te quedo agradecido por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar