Hardware - Mi microfono

 
Vista:

Mi microfono

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 07/10/2003 23:29:42
Hola mi microfono no quiere funcionar, mi tarjeta de video es una Sis 7012 wave. No comprendo que pueda ser, sale sonido pero no funciona el microfono,
Alguien podría ayudarme? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi microfono

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 09/10/2003 18:04:11
A ver aclaremos la tarjeta de video no tiene nada q ver con la el sonido, sera un error imagino. Fuera de eso fijate si existe el microfono en el Control de volumen, si es asi q no este en mute, y si no esta vete a Archivo donde pone propiedades avanzadas y te saldra un cuadro donde estan todos los dispositivos q se puede agregar, agrega el control del micro y cierra eso.Con esto deberia funcionar.
Si esto no sirve consultame nuevamente. 1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi microfono

Publicado por JHon (2 intervenciones) el 10/10/2003 05:20:26
Hola "el maestro"
Pues mira, hice lo que me indicaste y no resulta, ya que en el botón avanzado del control de volumen en la parte de microfono, apareció otra ventana que es controles avanzados y la parte de tono de controles esta desactivada, no me permite hacer nada, es como si no reconociera que tengo el microfono conectado. Abajo aparece otros controles alternativos y tengo las dos casilla activadas, una es microfono alternativo y la otra es microfono boost y también aparece activada. Que hago?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi microfono

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 15/10/2003 22:38:14
No escuhas nada o solo no e4scuchas en algun programa, q sistema operativo usas, sabes si tienes bien coenctado los parlantes y el mic?
Respondeme q asi te podre segir ayudando
! saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar