Hardware - conflico 40/80 hilos hd

 
Vista:

conflico 40/80 hilos hd

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 11/10/2003 01:08:00
Buenas. Tengo un disco duro Seagate Barracuda ATA 100 IV de 20 GB, 7200 rpm, 2MB cache, modelo ST320011A, relativamente no muy antiguo por el modelo q es. Lo tengo puesto en mi pc viejo, un Pentium 3 Katmai con un bus de 40 hilos, la placa base es una VIA, no se q chipset lleva. El caso es q al conectarlo a cualquier ordenador nuevo, por ejemplo mi Pentium 4 o cualquier pc nuevo de mis amigos, tanto AMD como Intel, en la q sus buses son de 80 hilos, el disco duro no arranca, bueno, si arranca, pero justo antes de cargar windows xp me dice q el sistema no ha cargado mas para evitar problemas. Probé en ponerle en esclavo en el P4 con el bus de 80 hilos y arrancando desde el hd del P4, un Seagate Barracuda ATA 133 7 de 80 GB y asi si arranca, pero si lo pongo como maestro no hay forma de q arranque, ni cambiando el bus a la placa y poniendo uno de 40 hilos. Lo he probado todo, o eso creo, pero os puedo asegurar q he visto discos duros mucho mas antiguos q el mio arrancando desde un P4 en un bus de 80 hilos. Creo q este modelo de disco duro salio a principios del 2002, por lo q el bus de 80 hilos ya estaba mas q metido de lleno. ¿q puedo hacer?¿algun cambio en la bios, configuracion especial en jumpers, colocacion en el cable..? Gracias por su ayuda, cualquier sugerencia sera grata. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflico 40/80 hilos hd

Publicado por the_black_Jack (3 intervenciones) el 11/10/2003 10:40:20
¿De donde copiaste esto?
Vamos niño ke aki no somos tontuelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vaya ayuda...:(

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 11/10/2003 16:44:09
¿Como q de donde lo copie? no copie nada, es un problema q tengo, por muy raro q parezca. Si no sabes la solucion, mejor haberte ahorrado el comentario. Sin mas q decir, sigo esperando respuestas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE MAS CLARO

Publicado por The_black_Jack (3 intervenciones) el 11/10/2003 22:16:37
Mas vale poco que mucho y no entener nada.
¿Que necesitas?
¿Concretamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE MAS CLARO

Publicado por The_Black_Jack (3 intervenciones) el 12/10/2003 08:19:14
Ni siquiera sabes que significa Pentium, estas mezclando Intel, Amd.
Cualquier cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solo quiero saber lo del hd

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 12/10/2003 21:47:30
Q tiene q ver lo de pentium intel o amd? yo solo quiero saber lo del hd, el conflicto de los buses de 80/40 hilos, na mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflico 40/80 hilos hd

Publicado por Nirvanita (91 intervenciones) el 15/10/2003 03:42:08
Mira la verdad que no entendí muy bien la pregunta.
Pero por los buses se lleva y se trae información.
Esta el bus de dirección, bahh. la verdad que no me acuerdo, hay dos o tres tipos mas de buses.
Pero lo fundamental es que por los buses el procesador lleva info. A todos los demas perifericos.
Saludos, Esto es lógica no Parte fisica.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar